festival del mes musical casi termina

by

hoy es el ultimo dia para que termine el festival del mes musical

como club penguin v tiene mal la hora les dire la hora real

MEXICO= 6:30

ARGENTINA=8:30

COLOMBIA= NO SE

Y LOS OTROS PAISES NO SE TAMBIEN JEJE BUENO

RECUERDEN YEBAR SUS PASES VIP

Y ANDAMOS BUSCANDO UN CONCIERTO

NO ESTAMOS SEGUROS PERO TAL VES LES DAREMOS UN CODE PARA LOS QUE TIENE EL PASE VIP ESTRELLA

RECUERDEN QUE EL PASE VIP ESTRELLA ES EL PASE LIMITADO AZUL

BUENO ASISTAN AL ULTIMO DIA DEL FESTIVAL

SOLO EN CLUB PENGUIN V

SERVIDOR: AGUAS PROFUNDAS

IGLU: agente o1 RECUERDEN QUE EL IGLU ESTARA EN EL MAPA

RECUERDEN QUE NADAMAS MIS AMIGOS TIENEN UN PASE ACCES PARA ENTRAR A MI IGLU CUANDO QUIERAN

BUENO ASISTAN Y COMENTEN

15 comentarios to “festival del mes musical casi termina”

  1. martin Says:

    ya fue estabamos con una broma jijiji

  2. sebastian Says:

    noooooooo la broma esta y sale todo mal jajaja a y una csoa en colonbia si son las 10 en mexico en colonbia son las 5:40 de la tarde si en mexico son las 10 de la mañana

  3. jonatan Says:

    jajaja sierto algun dia que estemos todos reunidos vamos a hacer otra broma mejor pero esta ves sin gallinon por que el capas que le dijo por msn a agente 01 y por eso nada salio bien

    • trucosclubpenguino1 Says:

      oye oye oye no me digas que maxi tambien estuvo involucrado en esto maxiiiii

      las bas a pagar jeje
      gracias por decirme haora cadaves que este en msn espiare a maxi jajajaja yo ni sabia que maxi estaba involuvrado

      haora se como no caer en una broma tan facilmente

      gracias por el dato jajaja

  4. marcelito Says:

    oye yo tube la idea de la broma para ellos o el jajaja pero despues gallinon osea maxi y joce pejnsaron y nosotros los demas no isimos nada ensima que no se entendia la letra por que nosotros estabamos todos unido asi invitados a una conversasion como por ejenplo algo paresido a un chat pero solo que era en el messenger jajajas muchos tenian ideas distintas y yo desidi pero no era buena idea asi que nose jajaja bueno ya me canse de escribir

  5. marcelito Says:

    olle te paso mi mail aunque yo me conecto casi 1 ves al año jajaja pero me conecto mas seguido en el facebook y espero que no te moleste esto le saque muchas fotos a este blog sbre los post y los envie a todos para que lo vean que puse el mejor blog del mundo espero que no te inporte agente o si no lo borro antes de que lo vean jajaja

  6. marcelito Says:

    ok te paso mi mail pero me coneccto una ves al año jajaja pero por ahi me conecto jajajajajaja espero que tengas suuerte de canbiar o de chatear mejor dicho marcelitoelasesino@hotmail.com

  7. marcelito Says:

    hahaha me equivoque era marcelito@hotmail.com

  8. ezequiel Says:

    juajaja marcelitooooooo sos un fracasado deja de mentir jajaja la proxima no mientas agente 01 el correcto el el mail n2 el 1 noes jajaja este te miente para que caigas

  9. joce Says:

    CUACK SIERTO PERO TE DIGO QUE EL NO SE CONECTAAAAAAAAAAAAAAAAA NUNCAAA JAJAJA SE CONECTA CADA 10 AÑOS

Responder

