error al entrar a mi iglu

by

cuando iva entrar a mi iglu me salio este mensaje

ayudenmeeee

ASI NO PODRE ASER EL FESTIVAL DEL MES MUSICAL

PERO POR POR SI CREN QUE ES BROMA COSA QUE NO LO ES DEJARE LAS 3 OPCIONES

ESCRIBAN= OPCION 1 SI CREN QUE ES BROMA

ESCRIBAN=OPCION 2 SI CREN QUE NO SABEN

ESCRIBAN = OPCION 3 SI CREN QUE ES VERDAD

BUENO AYUDENME PORFAAAAA

Y OTRA COSA NO SE POR QUE ESTA EN INGLES EL RECUADRO SI ESTAVA EN CLUB PENGUIN V EN ESPAÑOL

 

3 comentarios to “error al entrar a mi iglu”

  1. mariano Says:

    jjaja eso no es broma eso es normal igual voto 3 si mira bbien dise load error please crear your cache and try again solamente dise eso que seria en español load error linpia tu cache e intentalo uevamente solamente es eso asi que no creo que sea broma

  2. macelito Says:

    JAJAJA NO ME DIGAS QUE NO SABES LINPIAR TU CACHE JAJAJA ES LO MAS DIFICIL YO QUE SE COMO SE LINPIA PERO LA MAYORIA SABE JAJAJA POR ESO DIGO

    • trucosclubpenguino1 Says:

      si jajajjajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajjajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajahahahhahahahahhahahahhahhajahahhajahhahahhahhaa

      talves no se limpiar m cache

      que mal

      pero ojala me ayudara

      y otra cosa vota por las opciones por que pondre opciones ganadoras obio es muy facil esto asi que pon tu opcion para que amlenos puedas ganar

      pon la opcion ya sabes

Responder

