la semana de las bromas ya se soluciono

by

jenial casi todos se la creyeron

ERA UNA BROMA  LO DEL ERROR

SIIIIIIII ESTO SOLO ERA EL CALENTAMIENTO

SE NOS OCURRIO LO DEL ERROR POR QUE LA VERDAD SI UVO UN ERROR PERO SE SOLUCIONO EN MINUTOSY DIJE HARE UNA BROMA QUE INDIQUE UN ERROR

MARCELITO NO SE SI TE LA CREISTE PERO PONDRE TUS COMENTARIOS

EL PRIMERO DECIA QUE

CUANDO VOLVERAN LAS BROMAS

Y EL SEGUNDO DECIA QUE

NO TE LA CREISTE

NO ENTENDI PERO AREMOS BROMAS

¡¡¡NO ES BROMA!!!!

ESTO NO ES BROMA POR QUE CLUB PENGUIN V HAORA SI TIENE UN ERROR DE GRAFICOS  TODOS LOS PIGUINOS SE VEN NEGROS NO SE SI LES PASE ESO A USTEDES UNA BROMA IMPLICABA LOS COLORES DE LOS PINGUINOS

PERO YA QUE TODOS SON NEGROS NO PODREMOS HACER LA BROMA

PERO DESCUIDEN AREMOS OTRAS QUE NO IMPLIQUEN LOS COLORES DE LOS PINGUINOS

EXCLUSIVO

DAREMOS 5 DIAS MAS DEL FESTIVAL DEL MES MUSICAL

NADAMAS VALIDA POR ESTE MES

4 DE JULIO ASTA EL EL 16 DE JULIO

FESTIVAL DEL MES MUSICAL

RECUERDEN YEBAR SUS PASES VIP

18 comentarios to “la semana de las bromas ya se soluciono”

  1. marcelito Says:

    jajaja no savia que abia caido pero cai jajaja buena esa jajaja pero dijieron que la broma era la semana que viene y la semana que viene es el lunes jajaja

  2. marcelito Says:

    mmm nose por que esendi la conpu si amanecio hace 10 minutos mmm tengo que bañarme estoy mugriento jajaja

  3. marcelito Says:

    solo era el calentamiento???? jajaja igual eso era practica yo quiero ver la broma que pensaron jajaja ok voy a bañarme y me voy a desayunar

  4. pablito Says:

    jajaja te dije que erra un broma y no me creiste marcelo sienpre tenes q ue confiar en mi yo savia que era una bromaaaa jajaja asi que no cai

  5. adrian Says:

    es enserioooooooo pensaba de que la broma era otra cosa jajaja recontra cai

  6. sergio Says:

    oye como haces para poder hacer bromas super divertidas por que mi blog nesesita algo jajaja que no se que es

  7. agus Says:

    oye donde vivis yo en maxico vos desime por fiss quiero saber nesesito mucha informaccion

  8. mariana Says:

    jajaja che gallinon es mexicano o argentino ????????

  9. mariana Says:

    pues yo tanbien soy argentina jajaja y tanbien soy de buenos aires y lo mismo en la capital federal jajaja somos igualitos pero yo vivo por mariano acosta vos desime donde vivos por faovr jajaja

Responder

