ROKIE EN PROBLEMAS Y SALIO VIVO

by

rokie se estaba aogando en el lago escondido no se que asia hay

pero le tome una foto

al dia siguiente rokie salio vivo no se como bueno comenten

27 comentarios to “ROKIE EN PROBLEMAS Y SALIO VIVO”

  1. gallinon Says:

    este rookie nunca sabe lo que hace y sienpre se mete een problemas jajaja

  2. nico Says:

    oye ¿como encontras a los personajes si vienen una ves al año eso que el blog es nuevo? desime agente 01 o 1o como sea tu nonbre jajaja ahh 01 agente 01 perdon me equivoco espero que me contestesss jajaja

  3. esteban Says:

    jajaja esta bueno rookie se aoga i esta vivo???? jajaja que risa

  4. maxi Says:

    jajaja yo tanbien lo pense y lo puse pero espero que ahora entiendas por que ya le dije a los comentarios de rockhooper por que yo los imitaba yo me dsifrasaba de ellos por eso solamente era para hacer una broma a todos pero por lo menos callero todos jajaja

  5. nico Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajaja este blog me hace reir sienpre caigo en algo que nunca me doy cuenta jajaja esa fue buena

  6. sofia Says:

    en verdad era buena jaja rookie no tiene playera por eso solamente no cai pero en los demas si cai jajaja

  7. marcelito Says:

    jajaja la proxima no caere si ahi una broma entendido amigacho jajaja

  8. marcelito Says:

    jajaja nunca nunca caere se los aseguro este blog iso que caiga una sola pero no en la proxima jajja

  9. maxi Says:

    jajaja ya veremos marcelito ya veremos

  10. pablo Says:

    jajaja yo me la re crei y recontra cai ensima en un blog jajaja no puede ser yo sienpres oy el que cae en cosas de club penguin pero les aseguro que no caere voy ser cuidadito por que no caere juajaja listo mi amigo pablo dise lo mismo que no caeraa yo tanpoco caere jijiji

  11. marcelo Says:

    si sierto yo con mi amigo somos los mejores solo que yo casi nunca recuerdo nada esima no se cual es el link de este blog jajaja ayudaaaaa

  12. maxi Says:

    jajaja espero que te acuerdes el link de este blog es https://trucosclubpenguino1.wordpress.com/ espero que lo recuerdes

  13. marcelo Says:

    jajaja grasias espero que recuerdes que no voy a caer ni plablo tanpoco

  14. marcelo Says:

    ok me voy a la casa de pablo a quedarme todo el dia jajaja y vere si me acuerdo de que no caere en el chiste juajaja

  15. marcelo Says:

    enserio ja quiero ver como caigo pero nunca caere solamente cai una y no voy a caer otra

  16. juan Says:

    JJAJAJAAA ME LA REEEEEEEE CREI AMIGO SOS MEJOR BROMISTA QUIERO VER COMO CAIGO EN OTRA Y QUIERO VER SI CAES MARCELO JAJA ME GUSTA LS BROMAS Y SOBRETODO LA BROMA QUE NOS ISO GALLINON JAJAJA

  17. maximiliano Says:

    hahaha no caere la proxima pero cai en esta juajajaaaa jajaja que buen blog iso el dueño pero nose quien es el verdadero dueño jajaja ahh otra cosa quiero el link asi lo anoto

  18. maxi Says:

    oye no vale yo me llamo maxi tanbien ahi otro maxi jajaja ok te paso el lbog anotatelo ya por que ahi algo planeado para la otra semana para que caigan el link es https://trucosclubpenguino1.wordpress.com/ espero que te acuerdes y que caigas jaja

  19. maxi Says:

    ahh y porsupuesto el dueño es agente 01 si te das cuenta es mejor que todos

  20. marcelito Says:

    mmm cuanto falta para la gran broma jajaja resien desperteeeeee dalee dormi solamente 7 horas jajaja todo por estar en este blog sienpre nunca lo abandonareeeeee cuanto falta por favor desimeeee

  21. manuelito Says:

    holaaaa hoy me leavante tenpranito jajaja por fin comente en una era por que no savia como poner para comentar nada mas jajaja ok estoy requetebien para la broma ya que cai en las dos por que gallinon me engaño el era papa noel y era los personajes cai en 2 pero no caere en 3 jajaja ahh gallinon te quieres conectar en club penguin contesta son las 7:42 en mi pais en el tuyo?

    • maxi Says:

      OK NOSE SI ME CONECTARE AHORA PERO EN MI PAIS SON LAS 10:54 ES TARDE PERO YO ME DUERMO A LA 1:00 O A LAS 12:00 A LA HORA DE MI PAIS NO?

      • manuelito Says:

        enserioooooo nunca comentaba por que dormia jaajaja pero estoy seguro que cuando yo estoy despierto vos dormis y cuando duermo estas despierteo jajajaa

Responder

