estuve en el barco de rockhopper

by

cuando tuve la oportunidad me suvi al barco pero luego me aburri y me dormi estaba casi de conocer la isla rockhopper no lo cren

una imajen aqui

nos detuvimos en la isla de polo norte y rockhopper busco tesoros asi que me aburri

y luego me dormi dias y cuando desperte supe que estabamos regresando a la isla club penguin que mal mientras me quede dormido el ya estabamos en su isla de rockhopper

bueno comenten si tienen dudas

adios

25 comentarios to “estuve en el barco de rockhopper”

  1. gallinon Says:

    te perdiste la isla de rockhooper jajaa erea unica oportunidad para poder conoser la isla d erockhooper

  2. agente o1 Says:

    si que mal

  3. mounstritos Says:

    NO TE CREO JAJA

  4. maxi Says:

    jajaja por que no creiste es verdad lo que pasa es que yo me boy por la parte de abajo para que no se bea el nonbre del pinguino o si no diran que es falso pero capas que sea sierto

  5. matu Says:

    pues como encontraste a rockhooper en su barco si rockhooper visita la isla cada 2 messes ¿como lo encontraste?

  6. nico Says:

    COMO ISISTE ESO PARA ENCONTRAR A ROCKHOOPER HABLANDO AHI CENTADO?

  7. lucas Says:

    SIERTO COMO LOS ENCONTRASTE DESI LA VERDAD POR FAVOR ANTES DE QUE ME CREA OTRA COSAA JAJAJA

  8. maxi Says:

    ok les dire la verdad estos personajes no son en verdad los verdaderos sino que yo lo imitaba para hacerles una broma pero igual no era aproposito solo era para hacer una broma por que sienpre alguien se la cree nada mas pero sienpre me escondia el nobre para dsir que yo no soy ahora entienden?

  9. lucas Says:

    ahhhhhh conrason me la reeeee crei amigo buena esa jajaja

  10. nico Says:

    ahhhh jajaja todos emos caido en el chiste ese y ensima cai en la brom ade un blogg jajajaa

  11. ezequiel Says:

    jajajajajaaapor fin cai en una broma jajaja nunca avia caido en una broma asii pero por fin conosco un blgo qe me hace reir es mejor que el de pin wii ajjajaa pin wii no sabe nadaa jajaja

    • trucosclubpenguino1 Says:

      oye el mejor blog sigue siendo el de pinwii por haora

      pero solo era una broma aremos mas proximamente y aremos que el blog sea casi como el de pinwii pero eso creo que es imposible por que no secomo hacer las imajenes los baners y todo pero are que el blog sea un poco mejor

  12. agus Says:

    ahhh en verdad jajaja este blog es l mas jajaja le mando un besote al dueño como cai en esa jajaja

  13. maxi Says:

    jajaja para mi fue buena les ppaso mi msn es maxi10_riverplatense@hotmail.com jajaja no me agregen si no quieren jaja

  14. mateo Says:

    era un chiste??? jajaj recontra cai

  15. camila Says:

    por fin amanesio jajaja apenas me desperte esendi la conpu
    pero igual tengo que aguantar una semana para la gran broma que van a hacer jaja

  16. junior Says:

    le digo al dueño que tiene un blog exelente nadie lo supera les suplico que tiene un blog espectacular jajaja el blog es lo mas ensima cai en las bromas jajjajajaa quiero ver como caigo en la otra aver si caigo o no

  17. kevin Says:

    ¡queeeeeeeee! todo era nada mas que una bromaaaaaaaaaa jajaja era un broma en verdad????? ni sospechas tuve jajaja como consiguieron tanta ropa de ellos jajja o mejor dicho como conseguiste gallinon o acaso el mejor pinguino te lo dijoooo ya sabes quien es el lider del blog es agente o1 el te lo dijo desi la verdad jajaja aunque yo cai jajaja

    • maxi Says:

      jajaja recontra caiste ¿noooooooooo? jajaja solamente era una broma y no todas las cosas las consegui yo yo consegui el traje entero de gary y el de jet pack tanbien el de rookie pero el de rockhooper el me dijo el puffle para no conprar pero yo consegui lo demas jajaja ahora entiendes

  18. kevin Says:

    ahhhhhhhhhhhhhh pero era mejor que conpres o acaso no tenes monedas jajaja

  19. julian Says:

    mmm ese club penguin es raro de donde lo sacaaron?

  20. julian Says:

    la broma estaba chida amigo jajaja

  21. julian Says:

    JAJAJA QUE BROMA QUE NOS ISIERON AJAJAJA

  22. julian Says:

    VIVA MEXICOOOOOOOOO

Responder

