Encontre a Pínguino jep-pack

by

me escondi de el para que no uyera parese que nadie lo veia esque el estaba escondido en los arbustos y yo me escondi en una roca para que no me viera aqui una imajen

si no alcansan a leer lo que digo

dice: espero que no me vea

BUENO ADIOS Y COMENTEN SI TIENEN UNA DUDA

5 comentarios to “Encontre a Pínguino jep-pack”

  1. gallinon Says:

    buenisima loco jajaja sienpre ahi un pinguino misterioso andando por la isla de club penguin v jajaja esto le doy un 10 jaja

  2. bianca Says:

    oye pinguino jet pack no existe en los personajes de club penguin como lo encontraste¡¡¡ o acaso lo imita otro pinguino??????? jajaja cualquier cosa igual casi caigo en el chiste si es que es un chiste

  3. esteban Says:

    oye es sierto pero como lo has echooo como encontraste a jet pack

  4. maxi Says:

    es verdad bianca en verdad yo los imitaba solo que me escondia el nnonbre para deir que nadie me insultaba para que calleran facilmente solamente era una broma

  5. zizy22zac xD Says:

    o el pinguino jet pack xD ubo falta de ortografia es jet pack no jep pack aunque queda bien

Responder

