Festival Del Mes Musical

by

hola amigos hoy les enseñare mi festival

se llama

Festival Del Mes Musical

aqui una imajen del festival

Bueno eso es en el

Club PenguinV

Servidor:aguas profundas

direccion del iglu: agente o1

recuerden que nadamas mis amigos tienes el pase VIP para entrar al iglu cuando quieran

el iglu estara en el mapa para los que no son amigos

cada mes ago festivales del 4 al 11

proximo festival: Festival Del Mes Deportivo

bayan a mi festival habra retos codes de regalos un concierto y comida

NO FALTEN

bueno comenten si tienen una duda

6 comentarios to “Festival Del Mes Musical”

  1. leoo Says:

    oye la otra ves trataba de entrar a tu iglu de mi fan n1 pero no puedo porque casi nunca lo abris solamente tus amigos pueden entrar menos yo que no soy amigo

  2. nico Says:

    sierto pero solamente es que cuando linpio mi cache me dise load error linpia tu cache y intentalo nuevamente o algo asi que devo hacer para que no me aga mas este quilonbo?

  3. mariano Says:

    oye ayer entre a tu iglu y estaba re buena la fiesta pero hoy entre mas o menos ase 14 minutos y no avia nada remolelado y no abia fiesta por que estaba el iglu sool que paso con tu fiesta por favor contestame por fis

  4. esteban Says:

    si ees verdad yo entre hace 4 miutos i nisiquiera avia fiesta que paso?

  5. martin Says:

    ahhh por eso no podia entrar jajajaaaa entre pero despues me fiu por si acaso molestaba nada mas por eso no avia nadaa

Responder

