Mis dos cartas de pinguino

by

Hola amigos aqui les pongo mis cartas de jugador  bueno aqui estan

  

Aqui esta mi otra carta de jugador es socio

este pinguino es socio por que uso el club penguin v

AQUI LES DEJO MIS DATOS DE DONDE MECONECTO

AGENTE O1 CLUB PENGUIN

SERVIDORES: AVALANCHA,YETI,BAHIA ROCK Y  BAJO CERO

HORA: AVECES 6:30 0 9:00 aveces no me conecto

IDIOMA:ESPAÑOL

Agente o1 club penguin V

SERVIDOR: AGUAS PROFUNDAS

HORA:6:30

IDIOMA :ESPAÑOL

BUENO ESO SON MIS PINGUINOS 

ME ISE SOCIO EN CLUB PENGUIN V

POR QUE BUENO  ASE SOCIO GRATIS

LUEGO LES EXPLICARE COMO REGISTRARSE EN CLUB PENGUIN V

ADIOS

9 comentarios to “Mis dos cartas de pinguino”

  1. maxi Says:

    pues amigo te digo que puedes hacer este blog como club penguin v enves de club penguin real jajaja osea pones codigos ahi en este blog asi capas que tengan mas visitas ¿no?
    pero no ahi muchas visitas por que este blog es nuevo

  2. maxi Says:

    ya sabes que soyy tu amigo maxi del msn

  3. gallinon Says:

    siertooo jajajaja capas que comente sufuciente pero creo que tienes que hacer el link mas facilde escribir
    tengo una idea
    que tal si voy a los chat de todos los links de trucos de club peguin asi traigo mucha pero mucha gente ¿quieres? aunque no mme allas desido que si igual lo are jajaja

  4. nico Says:

    oye yo te avia encontrado en el club penguin original en el centro pero luego desaparesiste no tube mucho tienpo para enviarte una invitacion jajaja eso me pasa por ser muy lento jajaja

  5. esteban Says:

    mmm quiero conoserte algun diaaaaaa

  6. seba Says:

    che sos mas veloz que mi abuela te encuentro mucho y desapareses cada 2×3 jajaja la otra ves te cache en el centro despues en el fuerte nevadooo es inposible mandarte una invitaciion de amigo jajaja

  7. zizy22zac xD Says:

    yo tanbien me conecto en esos servers XD

  8. 00agente Says:

    mi pinguino se llama 00agente me concto ern andino en el dojo ya que me gusta mucho el cart jitsu

Responder

