mi otro mejor amigo lolo123

by

esta es su penguin card

si no fuera por lolo123 no tendria este blog y gracias lolo123

no conosco su penguin card de club penguin orijinal asi que nadamas puse la de club penguin v

el blog de lolo123 es

http://botas90677.wordpress.com/

gracias lolo123 sin no fuera por ti no tendria este blog

 

8 comentarios to “mi otro mejor amigo lolo123”

  1. maxi Says:

    sierto el te enseño como tener un blog creo jajaja lastima que no conoses la carta de juego del club penguin original no?

  2. agente o1 Says:

    si que mal

  3. jakiejakes98david Says:

    tu otro amigo es calladito no comenta tanto pero igual no lo vi en ningun comentario que mal solamente quiero un comentario de el

  4. Club penguin chanel Says:

    enserio si quieres te doy la imagen
    pero me respondes🙂

  5. Club penguin chanel Says:

    Vayan a mi blog, soy lolo123 enserio, agente o1 también es uno de mis amigos, nos conocimos en el festival de música, en clubpenguinv, ¿recuerdas?, bueno aquí mi imagen ( 02-11-2011 Chile ) (solo el link):

    El de mi tarjeta:

    Pingüino:

    Post:

    http://botas90677.wordpress.com/2011/11/01/imagenes-para-agente-o1/

    Bueno, Agente o1 y demas que me quieran conocer,

    Bye.

  6. zizy22zac xD Says:

    quetal si haces a lolo colavorador

Responder

