mi mejor amigo gallinon

by

hola amigos bueno aqui le dejo su carta de pinguino

este pinguino es socio por el club penguin v

aqui su otra carta de pinguino de club penguin orijinal

bueno dejen sus cometarios el proximo mensaje dira como registrarse en club penguin V

bueno adios

13 comentarios to “mi mejor amigo gallinon”

  1. maxi Says:

    vivaaaaaaa ese soy yo jaja

  2. maxi Says:

    amigo quieres que te pase unos codes para ayudar?

  3. bianca Says:

    oye gallinon es sosio en un club penguin y del otro no? por que no se iso sosio en el club penguin original enves del club penguin b o como se llame?????? jajaja gallinon es agente de la aps y tanbien es contructor jajajaa

  4. adrian Says:

    sierto gallinon parese ser buen pinguino pero agente 01 tiene mejores cosas que tu gallinon jajaja pero como conseguiste ese cascoooo ????

    • maxi Says:

      pues este casco yo lo consegui con un code pero tanbien lo puedes conseguir en la cueva de la mina que esta junto al lago escondido ahi cas a ver una nota un poco mas a la isquierda es donde lo vas a ver junto a la pala despues si lo quieres usar baila pero sin tener ropa mas que el casco y la otra pregunta que no es pregunta osea que agente 01 es verdad que tiene mejores cosas que yyo pero el es el dueño asi que merese que lo respetemos pero el es el mas listo de todos por que es un buen amigo ahora conprendes pero igual yo tno tengo tantos articulos

  5. adrian Says:

    ahhhh ya entiendo el es el dueño y puede hacer lo que sea???? todavia no entiendo jajjaja pero igual grasias por el casco lo agarre a toda velosidadd grasias gallinon pero igual agente 01 es mejor

  6. trucosclubpenguino1 Says:

    oigan oigan talves el blog sea mio y todo eso pero hay blogs mejores que el mio como el de pinwii

  7. ADRIAN Says:

    si pero pin wii tiene mejores cosas que tu por que el tiene un blog ase mucho y el tuyo es nuevo creo por eso capas que tu blog enpiese a tener mas cosas y te lo juro que este lbog sera mejor que el de pin wii te lo aseguro

  8. maxi Says:

    si es sierto adrian pero capas que todo tome trabajo asi que ahi que esperar capas qe podriamos aser el blog mejor que pin wii pero slolamente todo somos capases de hacer un blog mejor pero lo que pasa es que el blog es muy nuevo como dijiste por que tiene mas o menos 1 semana

  9. seba Says:

    GALLINON SABES QUIEN SOY? U AMIGO DEL CLUB PENGUIN ORIGINAL ME ISE AMIGO TUYO SOLAMENTE PERO EL QUE ME CUESTA MANDAR INVITACION ES AGENTE O1 ES INPOCIBLE MANDARLE UNA INVITACION JAJAJA PERO VOS CASI TE ME VAS JAJAJA NUNCA PODRE HACER NADA ME BUELVEN LOCOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJA AH GALLINONYO SOY TU AMIGO EN CLUB PENGUIN REAL Y ME LLAMO AMIGACHO3412

  10. shadicx123 Says:

    gallinon me recuerdas soy shadicx123

    • gallinon Says:

      mmm nose site recuerdo pero creo que eres uno de club penguin v que ya cerro 😦 pero creo que si te reconosco solo dime si sos o no quisas te recuerde

  11. santiago Says:

    como sease clu

Responder

