Club Penguin Game Day

by

Hola si quieren el juego Club Penguin Game Day Para pc (Se requiere emulador)

este post los ayudara

aqui una imajen

Bueno si quieren el juego CP GD

descargen estos programas

Utorrent y Club Penguin Game Day

Utorrent: http://www.mediafire.com/?ggmrsoqgw3k8ryn

Club Penguin Game Day: http://www.mediafire.com/?miz346tzqhnbet3 (Se requiere Winrar)

Despues abren su Utorrent y le dan como se ve en la imajen:

Y buscan el juego:

Lo abren y se le estara descargando

una ves descargado buscan los 36 archivos winrar(creo que eran 36 por que los elimine xD)

y crean una nueva carpeta y le ponen un nombre (de preferible Club Penguin Game Day) pero es el nombre

que ustedes quieran luego mueven los 36 archivos winrar a esa carpeta y lo extraen hay

les quedara esto:

ahora se descargar el emulador

si quieren les doy el mio con el que juego bien mis juegos (algo lentos pero emulables dependiendo su PC):

http://www.mediafire.com/?wv365ws51555caj

Y les dare 2 paginas para que instalen (si su pc es que las requiere para emular los juegos)

Nota: Solo si el juego se ve negro pero si se olle se requiere que instales estas 2 cosas si no te pasa eso

No lo hagas:  http://www.microsoft.com/download/en/confirmation.aspx?id=5555

http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=35

luego de eso les dare un video para que configuren el Dolphin

segun el video es una configuracion universal (Emula los juegos de cualquier PC)

y hace mas rapido los juegos

Video: http://www.youtube.com/watch?v=CLnfhGeP2mw

Ve todo el video si no no te correra bien (Todo eh)

luego de eso falta unos pasos mas

Abres el dolphin y luego le das en Buscar y buscas el juego (El juego se nesesita estar en una carpeta)

como se muestra en la imajen:

y saldra el juego en el dolphin lo abres dando doble click y

¡A jugar!

aqui una imajen

Eso es todo espero aver ayudado

Este post es de Agente o1 NO LO COPIE

si quieres copearlo pide el permiso y pon el link de mi blog

este post fue dedicado a Juan 080293

Nombre de pinguino: V Rallo

espero aver ayudado y una duda y comenten

 

36 comentarios to “Club Penguin Game Day”

  1. ce Says:

    GRACIAS. me sirvio :D buscate el de agente secreto en español ;)

  2. alan Says:

    qe windows recomiendas para descargar esto creo que tienes el 7 pero yo nose donde descargarlo por que tengo el XP xD

  3. marcelito Says:

    oye cuando me pongo a descargar el juego me sale ERROR de que no se pudo descargar Dime que hagoooooo

    • agente o1 Says:

      Una ves me paso eso con el utorren
      mira dale click derecho al la descarga y eliminalo y vuelbe a descargarlo y si es que dices que cuando abres la descarga y te sale error pues no se hay

  4. lol Says:

    MAS O MENOS CUANTO ESPACIO OCUPA

  5. mirtha Says:

    muchas gracias por las descargas. :D el juego parece que me lo termino en un dia xD

  6. juan080293 Says:

    Grax Agente :D! Dura Mucho Descargandose pero Vale la Pena ;)

  7. agente o1 Says:

    Si no entendieron mas o menos a este post diganme y hare un video

  8. juan080293 Says:

    Oye agente o1 porfis has un video esk como que no entendi eso de los 30 archivos winrar y todo eso porfas haslo te lo agradecere! ;)

  9. juan080293 Says:

    :'( Me sale todo Negro T_T Ayuda!!

  10. juan080293 Says:

    Ya instale para que no se ponga negra la pantalla pero no se puede :'( y Tampoco tiene Sonido ni nada de eso :( porfavor ayudame quiero ese juego!

  11. juan080293 Says:

    Mira como me sale D: Profavor ayudame! http://i44.tinypic.com/332ypsl.png

  12. agente o1 Says:

    Tenia ese error pero yo instale esas 2 cosas y todo se resolvio peor no se por que ati te sale negro D:

  13. juan080293 Says:

    Si T_T Yo tanto k keria ese juego y ahora es imposible :(

  14. juan080293 Says:

    Oye porfis hasme un video!

  15. agente o1 Says:

    Estare haciendo el video
    el video saldra probablemente en 5 horas
    por que tendria que hacer la descarga y eso tardaria 2 horas
    pero lo are por que no tengo nada que hacer xD

  16. juan080293 Says:

    :S Todavia no haces el video? T.T

  17. juan080293 Says:

    Ya duraste mucho

  18. juan080293 Says:

    ¬¬

  19. Lionel messi XD Says:

    oye amigo la descarga me sale a la perfeccion pero cuando juego no anda el sonido nesesito configurar algo?

  20. is2202 Says:

    Oye cuacho viene con los codes?

  21. Or052 Says:

    Hola amigo gracias por el juego para mi hijo que me jode en verdad desde que salio me anda jodiendo que se lo descargue, lo queria para pc ya que no tengo arta plata solo tengo 99 rupias XD ¬¬(osea) 99 dolares de mi trabajo

  22. jdsf1 Says:

    gracias por la ayuda pero el tiempo del utorren me aparece infinito que hago ? ayudenme. Gracias

    atte: jdsf1

  23. gallinon Says:

    Sirve para JDownloader? Espero que si por que aca no venden ese juego y aparte mi WII a muerto hace años xD por eso :P lo intentare LOL

  24. 665544 Says:

    e se me pone negro el programa que ayudas

  25. halo Says:

    ey yo ya ise todo pero cuando descargo el dholpin no jala me dise lo de la memoria o save que

  26. locojuancho Says:

    oye por favor ayudame! as un video porfa porque estado buscando ese juego desde hace mucho y no e podido encontrarlo. tampoco tengo dinero para comparar el nintendo. ayudame te lo suplico as un video

  27. Jose Carlos Garcia Illescas Says:

    me dejas copiar tu post para mi blog

  28. yeison Says:

    bien

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

